.
English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

23.11.11

Excelentísimo Ayuntamiento de Palma de Mallorca y II

 

Si el P.P. hace con el pueblo español lo que esta haciendo el consistorio de Palma de Mallorca con los feriantes de la plaza España estamos arreglados.

La gestión del carril bici en Plaza España de Palma de Mallorca es la acción mas inpensado que EL PP ha llevado a cabo. Para contrariar al PSOE, con ello se arrasa contra los feriantes sin ningún miramiento echando a los feriantes a zonas no comerciales.Feliz Navidad.

El acoso moral o mobbing hacia los feriantes de Plaza de España en Palma de Mallorca por parte del sevicio de inspección del Ayuntamiento de Palma de Mallorca, reciben una violencia psicológica injustificada a través de actos negativos y hostiles hacia dicho colectivo de forma reiterada y continua.

La prepotencia en la actuación contra los intereses de los feriantes es abrumadora es imposible expresar la impotencia y asco que nos produce esta situación.


Se alega que el carril bici debe estar libre por sus bordes con varios metros de separación, con lo que se quita a los feriantes, pero un conocido restaurante tiene las sillas y mesas junto al mismo borde del carril y no pasa nada. Viva los demócratas que tenemos.Bonito y esperanzador futuro nos espera.  


P.D. 29/11/2011
23 Paradas de los antiguos feriantes ( con 20 años de antiguedad) de Navidad en Plaza España de Palma de Mallorca han quedado fuera de la misma, no por falta de espacio, sino para colocar a nuevos feriantes, y entre ellos, a uno en especial al cual se le entregan metros sin restricción a gusto de el mismo y donde quiere, hay que ver el poderío que gasta el hombre.
Vae la parte I de Excelentísimo Ayuntamiento de Palma de Mallorca

No hay comentarios:

Publicar un comentario