.
English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

27.5.17

Coloca un vaso de agua bajo tu cama cada noche y quedarás sorprendido!






La causa de la mayoría de las enfermedades mentales y malestares se encuentra generalmente en aspectos biológicos y físicos, pero también pueden ser causadas por elementos “espirituales” negativos.

Estos elementos pueden ser el factor por el que un paciente no responde bien a un tratamiento, o por qué una enfermedad progresa dentro de su organismo.

Si este fuera el caso, tenemos una rutina fantástica que calmará tu mente y eliminará la energía negativa. Los medicamentos suelen aportar alivio a ciertos síntomas, pero conocer y confiar en el desempeño de los remedios naturales te ayudará a recuperarte mucho mejor.

Las energías negativas pueden tener una influencia sobre nuestra salud mental, lo que hace necesario que sean eliminadas con una rutina espiritual. El ritual que tenemos para ti, implica colocar un vaso de agua debajo de la cama para eliminar las malas vibras.

El agua es uno de los elementos primarios que pueden eliminar las energías negativas fácilmente.

Cuando colocas un vaso de agua bajo tu cama, el líquido absorberá toda la energía negativa de tu habitación.

Lo siguiente es deshacerse del agua por la mañana y cambiarla por agua fresca para la noche siguiente. Puedes repetir el proceso tantas veces como quieras.

Manera de Realizar Esta Rutina

Como ya lo mencionamos, la rutina es muy simple: sólo coloca agua de la llave en un vaso bien cuidado, luego pon el vaso debajo de la cama y déjalo durante toda la noche.

Observa el vaso por la mañana: si se ve nuboso y el agua tiene burbujitas, significa que efectivamente ha absorbido la energía negativa.

El paso final es tirar el agua por el excusado y repetir el procedimiento, colocando un vaso con agua nueva debajo de la cama por la noche. Nunca debes utilizar la misma agua de la noche anterior.




No hay comentarios:

Publicar un comentario