.
English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

27.5.17

Devolución de la soberanía alimentaria



"Aceptar la devolución de la soberanía alimentaria: Los manifestantes en todo el mundo se unen a marcha contra Monsanto (FOTOS)
Los manifestantes sostienen carteles que decían "Monsanto Out" asistir a una protesta contra las semillas de empresa Monsanto en Santiago
Cientos de activistas de todo el mundo se unieron a una marcha internacional contra la biotecnología y la agroindustria multinacional Monsanto.

“No nos quedaremos de amiguismo. No vamos a soportar el veneno. Es por eso que marcha contra Monsanto, ”dijo a los organizadores de la 6ª marcha anual en un comunicado .

Los activistas argumentan que “los estudios de investigación han demostrado que los alimentos genéticamente modificados de Monsanto pueden conducir a problemas graves de salud, tales como el desarrollo de los tumores de cáncer, infertilidad y defectos de nacimiento.”

El movimiento de página web dice que el trabajo de organizar mítines se llevó a cabo en más de 200 ciudades.

“No hay duda de que la marcha contra Monsanto es la iniciativa más potentes de base que tenemos en la lucha para reclamar nuestro suministro de alimentos desde el gigante de semillas OGM conocida como la Monsanto Company,” dijo Anthony Gucciardi, un representante de marzo contra Monsanto.

A raíz de las protestas, Monsanto emitió un comunicado, en el que la compañía dio la bienvenida a opiniones diferentes sobre sus prácticas, pero subrayó que es orgulloso del trabajo que está haciendo.

“Los más de 20.000 personas [en] Monsanto se comprometen a tener un diálogo abierto sobre la agricultura moderna y cómo se cultivan los alimentos que nos centramos en el uso de herramientas digitales, datos e investigaciones para encontrar soluciones que equilibren la necesidad de alimentar a las personas y proteger el planeta - estamos orgullosos del trabajo que hacemos, y estamos ansiosos de que la gente sepa más sobre nosotros “, agrega el comunicado.

La compañía dijo que está comprometido con el desarrollo de nuevas herramientas de “ ayudar a los agricultores del mundo producen alimentos utilizando menos recursos naturales de la tierra. ”

“Sabemos que las personas tienen diferentes puntos de vista sobre estos temas, y es importante que ellos son capaces de expresar y compartir”, dijo Monsanto de las protestas.

director de asuntos públicos y la industria de Monsanto Canadá, Trish Jordan, llevó a Twitter para defender química insignia de la compañía, el Roundup, alegando que no hay científica de la prueba de su glifosato principal ingrediente es la causa del cánce

La ciudad canadiense de Toronto fue uno de los primeros en unirse a la marcha del sábado. “Saludable abeja. Guardar las plantas nativas. No OGM “, dijo pancartas de los manifestantes.


“ Esto se trata de aceptar la devolución de la soberanía alimentaria y asegurándose de que la libertad de semilla que tenemos ”, dijo Rachel Padres, fundador de niños sin fines de lucro con derecho a saber, citado por medios locales .

La manifestación de Montreal fue organizada por el grupo de Vigilancia MDS, cuyo lema es: “Somos más fuertes que Monsanto.”

“Con la naturaleza, no contra ella!” , Dijo pancartas de los manifestantes en la ciudad francesa de Burdeos.

Alrededor de 300 personas se unieron a la protesta contra el gig

Los manifestantes en Lisboa, Portugal también se manifestaron por la comida orgánica.

Una marcha contra Monsanto y Syngenta, una agroindustria suiza global que produce agroquímicos y semillas, reunió a unas 1.500 personas en la ciudad suiza de Basilea, los medios de comunicación locales informaron.

Numerosas protestas contra la corporación agroquímica se llevaron a cabo en los EE.UU..


Cerca de 100 personas se presentaron en el Ayuntamiento en Orlando, Florida. "Se trata de crear conciencia sobre lo que sucede en nuestra comida", Vickie Stober, uno de los activistas, dijo al Orlando Sentinel. "Cultivar su propia comida, comprar productos locales y orgánicos."
Una multitud de personas salieron a las calles de Buenos Aires para marchar cerca de la oficina de la compañía en la capital argentina.

África también se unió como multitudes de manifestantes gritaban consignas contra Monsanto en Ghana.
Fuente: RT
Plan Di.et es una nueva y revolucionaria manera de alcanzar una pérdida de peso rápida e impresionante que está respaldada por la ciencia. Perderás hasta 7 kilos en 15 días – garantizado. Aprende los secretos para perder peso y para no recuperarlo nunca más.

Imágenes integradas 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario