.
English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

28.5.17

Francisco absuelve 2.000 sacerdotes pedófilos - “No hay detenciones no es necesario”

Francisco ha sido objeto de críticas después de anunciar que más de 2.000 sacerdotes pedófilos no se enfrentarán a la persecución penal y pueden ser absueltos por el Vaticano por sus crímenes atroces.


Francisco ha sido objeto de críticas después de anunciar que más de 2.000 sacerdotes pedófilos no se enfrentarán a la persecución penal y pueden ser absueltos por el Vaticano por sus crímenes atroces. 

En declaraciones a los periodistas a bordo del avión papal el sábado, Francis respondió a críticas dirigidas a la manipulación del Vaticano de los casos de abuso sexual por Marie Collins - un sobreviviente de abuso infantil irlandesa quien renunció a la comisión consultiva de abuso sexual interna de Francisco en marzo.

De acuerdo con Fox News , Francisco reconoció que el Vaticano tiene un atraso de 2.000 casos en el procesamiento de casos de abuso sexual de oficina y dice críticas a la lentitud estaba justificado. Pero dice que se están agregando más personal e insiste en el Vaticano es 'en el camino correcto.'

En este caso, “en el camino correcto” probablemente significa “vamos a hacer nada al respecto.” La Iglesia tiene una larga y oscura historia de encubrimiento de casos de pedofilia y la protección de sacerdotes atrapados violar a los niños. A principios de mayo, el Vaticano también vienen bajo fuego por perdonar a un sacerdote que admitió haber violado a 30 niños pequeños , infectarlas con el virus del VIH.

Thefreethoughtproject.com Informes: Es seguro decir, con la salida de una de las figuras principales que componen la junta consultiva, que la iglesia católica se está estancando. En lugar de derribar a los pedófilos, y entregarlos a las autoridades para su enjuiciamiento, son simplemente contenidos en mantener una cartera de pedidos de 2.000 casos.

la falta de acción de la Iglesia sobre la pedofilia puede señalar a algunos críticos, así como los sobrevivientes de abusos de los sacerdotes pedófilos, que el desarrollo emocional de sus hijos es de poco interés para la iglesia, que algunos han dicho que son la protección de los pedófilos en lugar de enraizamiento ellos de entre sus filas .

No está claro si las últimas revelaciones de que la iglesia todavía no está haciendo nada impulsarán aún más miembros de la Iglesia Católica sobre los abusos Evangélica y las iglesias protestantes, pero en nuestra opinión, sin hacer nada por la acumulación es tan malo como la pedofilia en sí.

A medida que el Proyecto Pensamiento Libre informó anteriormente , este escándalo ha afectado mucho a la iglesia católica. En 2014, Francisco admitió que “alrededor del dos por ciento” o 1 de cada 50 sacerdotes católicos son pedófilos. Luego prometió soluciones a la historia de la iglesia tolerar esencialmente la práctica horrible. Sin embargo, parece que su solución es barrer debajo de la alfombra.

De acuerdo con un informe de la AP, Francisco ha reducido en silencio sanciones contra un puñado de sacerdotes pedófilos, aplicando su visión de una iglesia misericordioso incluso a sus peores formas en que los sobrevivientes de abuso y propia pregunta asesores del Papa.

Uno de los sacerdotes abuso de menores dados clemencia por el Papa fue luego detenido y condenado a más de cuatro años de cárcel por abusar de varios niños 12-16 años de edad. El Rev. Mauro Inzoli se enfrenta ahora a un segundo juicio iglesia después de nuevas pruebas en su contra, según la AP.

No es ningún secreto que el Vaticano se ha extendido el problema de la pedofilia bajo la alfombra durante muchos años. En 2014, la ONU emitió un informe crítico, voladura del Vaticano para la protección de los pedófilos.

Principal investigador de derechos humanos del comité de la ONU, Sara Oviedo, condujo la más intensa asar la Santa Sede ha recibido sobre el asunto, de acuerdo con un informe de la AP.

Teniendo en cuenta la política de “tolerancia cero” del Vaticano, le preguntó: ¿Por qué había “sus esfuerzos para ocultar y oscurecer este tipo de casos?”

Otro miembro del comité, psicóloga Maria Rita Parsi, ha añadido: “Si estos eventos siguen siendo escondido, y lo esconde, en qué medida se verán afectados los niños?”

Uno de estos eventos que estaba cubierto por el Vaticano y los medios de comunicación occidentales en general era el reverendo Gino Flaim, que afirmaba “entender la pedofilia” y dijo que es causado por el intento del niño para encontrar el afecto.

Le dijo a la italiana canal de televisión La7 , “He estado en un montón de escuelas, y sé que los niños. Por desgracia, hay niños que buscan el afecto debido a que no reciben en casa y tengo entendido que algunos sacerdotes pueden darse por vencido. La pedofilia es un pecado, y como todos los pecados tiene que ser aceptado “.

Cuando el entrevistador le preguntó Flaim, “Así que, en realidad se refiere a que la mayoría de las veces es por culpa del chico?”

Flaim respondió diciendo, “Sí, la mayor parte del tiempo.”

Después de tolerar la pedofilia y echarle la culpa a los niños, este hombre santo pasó a la homosexualidad fiesta, llamándolo una “enfermedad”.

Muchos canon abogados y autoridades de la iglesia sostienen que los pedófilos expulsarlos la sociedad pueden poner en mayor riesgo debido a que la iglesia ya no ejerce ningún control sobre ellos. Ellos argumentan que el mantenimiento de los hombres en el ministerio restringido, lejos de los niños, al menos permite a los superiores de ejercer cierto grado de supervisión.

Sin embargo, como el caso de Mauro Rev. Inzoli ilustra, estas personas necesitan estar encerrado.

En noviembre, un juez penal italiano mostró poca merced al condenar al Inzoli de abusar de cinco niños, 12-16 años de edad, y lo condenó a cuatro años y nueve meses de prisión. El juez dijo Inzoli tenía un número de otras víctimas, pero sus casos cayó fuera de la ley de prescripción, según la AP .

Con escándalos de pedofilia balanceo de la élite en este momento, es lo que sorprende al saber que el Papa está tratando de minimizar el papel de la iglesia en la horrible práctica?

A medida que la AP informa , Francis desechó tribunal propuesto por la comisión de obispos que remiende casos de abuso siguientes objeciones legales de la congregación. Otra importante iniciativa de la comisión - una plantilla de guía para ayudar a las diócesis a desarrollar políticas para luchar contra el abuso y proteger a los niños - está acumulando polvo. 

El Vaticano nunca envió la plantilla a las conferencias episcopales, como había solicitado la Comisión, o incluso vinculados a su sitio web principal abuso de los recursos.

Fuente:  Su Wire Noticias


No hay comentarios:

Publicar un comentario