.
English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

16.11.17

Facebook cierra la página de Democracia Nacional y bloquea las cuentas de todos sus administradores

Facebook cierra la página de Democracia Nacional y bloquea las cuentas de todos sus administradores.<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>Represión política</span>



Como ya viene siendo costumbre en vísperas de unas elecciones, Facebook vuelve a cerrar la página de Democracia Nacional y a bloquear la cuenta de su presidente Manuel Canduela. Esta vez han decidido ir un poco más lejos y también han bloqueado las cuentas de todos los administradores de la página, seguramente hasta después de las elecciones catalanas que se celebrarán el día 21 de diciembre.

Con estas medidas, Facebook pretende censurar la presencia de DN en cualquier tipo de elecciones políticas. Tras la censura a la que estamos acostumbrados por parte de los medios de comunicación ordinarios, las redes sociales se han convertido en un trampolín para darnos a conocer y poder expresarnos como cualquier otra formación política, cosa que al sistema no le hace mucha gracia.

Debido al éxito de las convocatorias por parte de DN y otras plataformas a través de las redes sociales para salir a la calle a protestar por la situación que se está viviendo en Cataluña, han saltado las alarmas del régimen, que ha puesto su brazo censor a trabajar duramente contra nuestra formación para silenciarla durante toda la campaña electoral.

Estas no han sido las únicas medidas tomadas contra nosotros, hace unos días fueron llamados a declarar varios militantes de Democracia Nacional en Cataluña por estar apoyando a los vecinos de la Calle Japón en Barcelona contra la apertura de un centro islámico ya que la fiscalía ve un delito de odio en estas protestas.

Y si a todo esto le sumamos las condenas por el escrache de Blanquerna y el enjuiciamiento de Juan de Haro, nuestro Responsable de Juventudes, acusado por delitos de odio que la fiscalía se saca de la manga cada vez que le vienen en gana, tenemos una persecución política de lo más brutal.

Aquí la foto que infringe las normas de Facebook:

 

WhatsApp Image 2017-11-12 at 19.55.07

No hay comentarios:

Publicar un comentario