.
English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

27.11.17

QMUNTY: Nos mudamos a Yammer

QMUNTY: Nos mudamos a Yammer

Resultado de imagen de enric duran

Debido a las permanentes injerencias desde “el exterior” en el muro de Facebook que estábamos actualizando con una selección de noticias y comentarios, nos hemos visto obligados a buscar otra red social con carácter privado y corporativo.

El primer contratiempo ya lo tuvimos cuando nos “desconectaron” el dominio news.cat. Ahora parece ser que se trata de molestarnos donde podemos encontrar más facilidad para expandir información que es relevante para comprender lo que cada día sucede.

España es un país secuestrado por unas 250.000 personas (incluso menos) que viven a cuerpo de rey expropiando permanentemente al resto el esfuerzo de su trabajo (cuando tiene la suerte de emplearse). El estado es ese botín que los partidos se reparten cada cuatro años, acudiendo a la ciudadanía con promesas mesiánicas que, como recordó en su día Felipe González, sólo comprometen a quien se las cree. Por supuesto, esos partidos no son más que un decorado que esconde toda una tupida caterva de lumpen-capitalistas tan abrazados entre ellos como amigos de lo ajeno.

En medio de una de las mayores crisis económicas de la historia de España, cuando rebajan dos escalones la calidad de la deuda nacional, el indigente mental que nos gobierna se dedica a inaugurar un centro chino en León (mientras supervisa su nueva y lujosa residencia). Un sujeto que nos vendieron como marca simplificada ZP, igual que Palmolive nos vende Colgate y El Tesoro sus bonos basura.

Peor si cabe es la deriva del personaje y sus palmeros de la farándula desde el NO a la GUERRA hacia la participación activa en la invasión de Libia o la reciente adhesión al escudo anti misiles americano.

De momento, lo único que nos mueve a seguir informando es que ustedes puedan preservar sus ahorros, capital o trabajo de todas esas manos que merodean para robárselo. Primero fue engañándoles con el espejismo inmobiliario y ahora diciéndoles que en España son solventes las entidades financieras y el euro tiene una salud de roble. Aunque no lo entienda, cada euro que no sustraen los forajidos de las Cortes y sus empresarios cortesanos, es un euro que terminará invertido el día de mañana en un proyecto viable creando empleo.

El capital de las entidades financieras es lo que soporta al final del día el tinglado de la masa monetaria que circula (no la deuda pública), y está siendo devorado a una velocidad de vértigo por insolvencia generalizada en medio de tipos de interés ridículamente bajos. Siendo generosos, cada euro de ese capital sostiene un mínimo de 150€ a pie de calle, por no mencionar la estratosfera de los derivados. Una cúpula de cristal demasiado alta y frágil para sostener la espiral de deflación en que nos encontramos. Así que cuanto más tiesas y descapitalizadas se encuentren las entidades financieras, mayor será la insolvencia y el impago en la economía real. O viceversa. Este es el último motivo por el que quieren mantenerle engañado, para que sea Vd. y su familia quien se quede sin el trabajo, sin sus ahorros, sin vivienda y finalmente sin futuro ni esperanza.

Están invitados a esta nueva red, enviando un email a qmunty-arroba-gmail-punto-com. Seguiremos también en @qmunty, pues en twitter todavía nos dejan informar.

Cuídense y eviten cualquier deuda del estado o la banca, sea ésta pública, patriótica, pagarés, estructurados, preferentes o cualquier otra basura con nombre ilustre. Les recuerdo que la ministra británica de interior Theresa May ha pedido la eliminación de los derechos humanos, para poder tratarnos como ganado. No se aborregue.


Que es yammer

No hay comentarios:

Publicar un comentario