.
English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

15.1.18

Boicot Israel, Espacio Libre de Apartheid Israelí

¿Cómo parar a Israel?

A todos se nos remueve la conciencia por el horror ante los asesinatos, ante menores detenidos, ante las madres y padres que sufren. Pero la conciencia no para a un Estado que manifiesta un profundo desprecio absoluto de los derechos humanos. No caben equidistancias. ¿Cómo parar a Israel?




Declaración contra la decisión de Trump de trasladar su embajada a Jerusalén

Sindicatos y organizaciones sociales firman una declaración contra la decisión de Trump de trasladar su embajada a Jerusalén.





Más de 350 cargos públicos denuncian el régimen de apartheid israelí

Xavier Domènech, Violeta Barba, Jose María González ‘Kichi’, Rita Maestre, Xulio Ferreiro y más de 350 cargos públicos denuncian el régimen de apartheid israelí en Palestina y emplazan a las instituciones públicas a actuar en defensa de la legalidad internacional.



Cádiz cancela muestra de cine israelí en apoyo a Palestina

La Coordinadora Andalucía con Palestina aplaude la decisión tomada por el Ayuntamiento de Cádiz de cancelar la muestra de cine Israelí que comenzó el pasado martes 26 de septiembre en el Espacio de Cultura Contemporánea (ECCO) y que tenía previsto finalizar el próximo viernes 29.



Israel mancha de sangre el festival Pop-Kultur de Berlín

El Pop-Kultur Festival 2017 tendrá lugar en Berlín en los próximos días, pero no será como el resto de festivales, ya que la embajada de Israel en Alemania cofinancia el evento. Siete grupos artísticos que participaban en el festival, han suspendido sus actuaciones.




Boicot Agua Edén #YoNOcomproApartheid

Vídeo contrapublicitario sobre la compañía Agua Edén, realizado en el marco de la campaña #YoNOcomproApartheid.



#YoNOComproApartheid

Campaña de adhesiones #YoNOComproApartheid click aqui o sobre la imagen
¡Firma por Palestina! Que tu cesta de la compra no financie su régimen de Apartheid y Ocupación. Consulta aquí productos a boicotear.



ELAI

Sello Espacio Libre de Apartheid Israelí (ELAI) click aqui o sobre la imagen

Declara tu comercio, institución, colectivo, centro cultural o deportivo… un Espacio Libre de Apartheid Israelí. ¡Contacta con nosotras para obtener el sello!


No hay comentarios:

Publicar un comentario