.
English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

12.1.18

'CHEMTRAILS''.... FUMIGADAS BESTIALES


 'CHEMTRAILS''.... FUMIGADAS BESTIALES ............✈️
En estos vídeos podemos sacar varias conclusiónes precisas:
1- En el vídeo mas largo, podemos ver cómo la difusión de los aerosoles por medio de un Airbus AFR066-A380 (ver fin del vídeo) la difuminación se hace desde sus 4 motores jets.

La salida es muy muy densa a gran potencia, con un color blanquecino-grisaceo y una salida en bolsas característica de ser derivados del aluminio (posiblemente TRIMETILALUMINIO), entre otras sustancias.

Imposible determinar que sean estelas de vapor de agua y su posterior cristalización en hielo. IMPOSIBLE cómo se puede ver. La persistencia en la atmósfera será durante horas.

Precisar que la altura a las que operan esos monstruos son a más de 3000 metros, inhabilitando la posibilidad de ser Contrails ya visto ahí que no condensa en vapor de agua cristalizado y desaparece pasado unos minutos. Evidentemente. Aviación comercial prostítuida.

2- En el vídeo corto la salida de sus dos motores jets en ejecución no existe. Un vuelo con uno de sus dos motores averiado (en su caso) no estaría en altura evidentemente por un riesgo a descender a impacto.

Por tanto, una avería, obstrucción de sus inyectores al difusor o la ausencia de aerosol debido a haber gastado el tanque de suministro deja claro la ocasión de verlo. 
(DIFUSORES EXTERNOS)
🚫 STOP CHEMTRAILS. FUMIGAN MASIVAMENTE.............✈️

No hay comentarios:

Publicar un comentario