.
English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

16.1.18

MI HISTORIA CÓMO PERDÍ 27 KILOS QUE OS DEJARÁ CON LA BOCA ABIERTA


¡Hola, chicas!
Hoy he decidido compartir con vosotras algunas de las notas de mi diario… No quería enseñaros las reales, pero voy a intentar interpretar todas mis preocupaciones y sentimientos para que lo entendáis mejor. En realidad, no os quiero contar esta historia tan personal para conseguir más seguidores y hacerme popular. Lo que quiero es ayudar a aquellas personas que están luchando contra el mismo problema que tuve yo.
Hace dos años, desarrollé un trastorno psicológico. Me sentía sola, estaba deprimida y mi familia no pudo hacer otra cosa que llevarme al hospital donde recibí cuidados especiales para sentirme mejor.
¿Por qué me sentía sola? Ahora entiendo por qué... Solo tenéis que mirar mis fotos y lo entenderéis vosotras también.
No es ningún secreto que si no te quieres tú misma, nadie te va a querer. Es obvio que no tenía amigos, no tenía novio ni una vida social activa porque me odiaba a mí misma. Odiaba mi aspecto físico.
Los chicos de la universidad me llamaban cerda, gorda, vaca, ballena encallada, foca, culo gordo... Y creedme cuando os digo que estos son los calificativos más leves que solía escuchar. No es de extrañar que al final acabara yendo al loquero...
Después de llevar dos meses en el hospital, volví a casa, pero tenía una cita con el doctor Moragues todas las semanas en la que comentamos todas mis preocupaciones y la forma de luchar contra mis complejos. A él le resultó fácil darse cuenta de que mi principal complejo era mi aspecto físico, sobre todo mi peso. Ni que decir tiene que él siempre me decía que tenía que estar más segura de mí misma y que lo que tenía dentro es mucho más importante que el exterior. ¡Pero yo tenía muy claro lo que necesitaba! Necesitaba perder peso.
Una vez, después de mis innumerables esfuerzos por bajar de peso saliendo a correr y haciendo otros ejercicios, me encontré con mi vieja amiga Lena. Le confesé que a veces tenía ansias por la comida, porque todo ese período fue muy duro para mí. Casi toda la gente de la ciudad sabía que tenía problemas psicológicos y se pasaban el día cotilleando sobre mí.

¿Por qué menciono a Lena?

Porque cuando la vi, me quedé muy sorprendida. Estaba guapísima: piernas largas, cintura estrecha, caderas curvilíneas. Era la chica más popular de nuestra empresa... Los chicos no le quitaban los ojos de encima.
Una vez, mientras dábamos un paseo, entramos en una tienda. Yo quería comprarme unas barritas de chocolate y patatas fritas... Me quedé muy sorprendida cuando vi a Lena comprarse todas estas cosas también (eran el tipo de alimentos contraindicados para chicas como ella). Me preguntaba cómo se las arreglaba para mantener un cuerpo tonificado comiendo toda esa comida basura.
Y al final, me confesó su secreto: toma PhenQ todos los días. Nunca había oído hablar de ese producto... Entonces, me explicó que son unas gotas para perder peso muy fácilmente, pero que puedes comer todo lo que quieras durante el tratamiento. Sí, ¡lo sé! Resulta difícil de creer, ¿verdad? Yo tampoco me lo creía al principio. Pensaba que podía hacerle daño a su organismo tomando ese producto para adelgazar, pero se la veía estupenda y siempre estaba de buen humor. Además, mientras yo me pasaba el día seria y enfadada, ella siempre se sentía con mucha energía. Madre mía, qué envidia le tenía…
Sin pensármelo dos veces, le pedí dinero a mi madre y me lo compré... Después de 14 días, ya había perdido 22,5 kilos. No podía creerme lo que estaba viendo: la grasa de mi cuerpo estaba desapareciendo muy rápidamente, a pesar de que no había dejado de comer galletas, helados, patatas fritas, mantequilla de cacahuete, etc.
Gané mucha confianza en mí misma después de perder mis primeros 22,5 kilos y, por supuesto, ese hecho influyó en mi vida social. Pasaba más tiempo con mis amigos e incluso un chico me invitó a salir...
Dejadme contaros más cosas sobre PhenQ . Dicen que ayude a bajar de peso, eliminando las toxinas del cuerpo y ayudando a disminuir el estrés. Es un complejo de ingredientes naturales que mejoran la eficacia del resto de ingredientes. PhenQ contiene 8 ingredientes naturales: cafeína, quitosano, L-carnitina, extracto de coleus forskohlii, extracto de guaraná, ácido succínico, extracto de algas Fucus, y vitaminas В2, В5, В6, В8 y В12. Es mejor tomarlo 4 veces al día, y es suficiente con tomarlo antes de desayunar, antes de comer y antes de cenar.
¡También os digo que tengáis mucho cuidado! He visto un montón de falsificaciones en otros sitios web… En España solo hay un distribuidor oficial. ¡Éste es el enlace a su sitio web 
Imágenes integradas 1
!Estoy muy orgullosa de mis resultados: he subido algunas fotos para que veáis que funciona de verdad. Estoy muy agradecida a este producto porque ayuda a la gente a acabar con sus complejos y disfrutar al máximo de la vida.
¡Gracias por leerme, chicas!
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario