.
English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

16.2.18

Triptófano uno de los 8 aminoácidos esenciales


El triptófano es uno de los 8 aminoácidos esenciales de la dieta humana. Este es el precursor metabólico de la serotonina, melatonina y niacina. Fue descubierto en 1901 por Sir Frederick Growland, que también mostró su vital importancia. El triptófano se usa para aliviar la depresión, promover el sueño y ayudar a perder peso.

Como todos los aminoácidos el triptófano es esencial  y debe de ser suministrada con la dieta, ya que no es creada por nuestro cuerpo.

Cuando se consume triptófano, su cuerpo lo absorbe y lo cambia para convertirse, finalmente, en una hormona llamada serotonina. La serotonina transmite señales entre las células nerviosas y también se estrecha. La cantidad de serotonina en el cerebro puede afectar el estado de ánimo.

El triptófano se ha utilizado en la medicina alternativa como una ayuda eficaz en el tratamiento posiblemente síntomas del síndrome de trastorno disfórico premenstrual (tales como cambios de humor e irritabilidad), y para ayudar a las personas a dejar de fumar.

El triptófano también se ha utilizado para tratar el dolor facial, para aliviar el bruxismo (rechinado de dientes), y para mejorar el rendimiento deportivo. Sin embargo, la investigación ha demostrado que puede no ser eficaz en el tratamiento de estas condiciones.



Para qué sirve el triptófano

Su papel más conocido y el más importante es el precursor metabólico de la serotonina, un neurotransmisor.Numerosos estudios muestran que los niveles de triptófano elevados en el cerebro resulta en un aumento de la liberación de serotonina. Desempeña un papel esencial en la regulación del estado de ánimo, la ansiedad, el apetito y el sueño.


Recupera tu deseo sexual, resistencia y destreza con Productos Naturales
Nuestra fórmula totalmente natural y sin estimulantes proporciona a su cuerpo una combinación única de aumento de energía y mayor suministro de oxígeno para aumentar el flujo de sangre, mejorar sus niveles de resistencia y aumentar la longevidad de sus erecciones.

Viasil trabaja para ayudar a las funciones naturales de ATP y mitocondrias de su cuerpo para aumentar la producción de óxido nítrico, asociado con una vitalidad duradera, resistencia y la fuerza para llevar a su compañero a los pases de la pasión.



Otros neurotransmisores y productos químicos del sistema nervioso central, como la melatonina, la dopamina, la norepinefrina y la beta-endorfina,  aumentan los niveles con la administración por vía oral de triptófano. Hay pocos datos que vinculan el triptófano en la modulación del sistema endocrino. Sus efectos sobre los niveles de cortisol son desiguales.

La administración intravenosa de triptófano estimula la secreción de prolactina y la hormona del crecimiento pero no dicha asociación se ensayo por vía oral.
Los estudios muestran que la serotonina juega un papel clave en la depresión, ansiedad, estado de ánimo, sueño, control del apetito, la memoria, el aprendizaje, la regulación de la temperatura, el comportamiento sexual, alucinaciones, las funciones cardiovasculares, las contracciones de los músculos esqueléticos, la regulación de las hormonas endocrinas, coagulación de la sangre y la motilidad del sistema gastrointestinal  . fue en la década de 1970 que tuvo conocimiento de la importancia del papel de serotonina para la depresión.



Para muchas personas que sufren de depresión, se observó un bajo nivel de un metabolito de la serotonina, ácido 5  hidroxindolacético(5-HIAA) en el líquido que rodea el cerebro y la médula espinal. Esto podría significar que el cerebro no estaba produciendo, no se metaboliza  con cantidades normales de serotonina .

Los investigadores también descubrieron que las personas que intentaron suicidarse tenían niveles anormalmente bajos de 5-HIAA. Estos datos sugirieron que una deficiencia de la serotonina en realidad puede predisponer a algunas personas a tener depresión y ansiedad . También se muestra que la serotonina juega un papel importante en el comportamiento agresivo.

Beneficios y propiedades



Como un aminoácido, el L-triptófano – o, más sencillamente, triptófano – proviene de los alimentos que contienen proteínas. Su cuerpo utiliza para construir las nuevas proteínas que necesita. Más allá de este trabajo fundamental,tiene otras funciones. Después de que se gana la entrada a su cerebro, se convierte en el neurotransmisor de la serotonina. También le protege de una deficiencia de niacina, (aqui tenemos un articulo sobre las propiedades del triptofano) porque su cuerpo puede convertir el triptófano en niacina.

Producto disponible en Amazon

  

Triptófano y su cerebro

La barrera sangre-cerebro determina qué sustancias en la sangre pueden pasar en el cerebro. Al menos nueve aminoácidos, incluyendo triptófano, compiten entre sí para el acceso a la misma portadora que los transporta a través de la barrera. Los aminoácidos presentes en la cantidad más alta en la sangre tienen más probabilidades de ganar la competencia.

El triptófano se produce en la cantidad más pequeña en la mayoría de las proteínas, por lo que tiene un tiempo difícil acceso, de acuerdo con la “Enciclopedia of Neuroscience“.Puede aumentar las posibilidades de triptófano al consumirla con hidratos de carbono. Carbohidratos desencadenan la liberación de la insulina, lo que reduce la cantidad de otros aminoácidos en la sangre sin afectar los niveles de triptófano.

Sintetiza la serotonina

Alrededor del 80 por ciento de la serotonina en el cuerpo se encuentra en el intestino, donde se regula la actividad en sus intestinos. El resto se encuentra en el cerebro, que es donde el triptófano se convierte en esencial. Después de triptófano se interponga en su cerebro, se ha convertido en serotonina. Como un neurotransmisor, la serotonina tiene un papel en el aprendizaje y la memoria. También regula el apetito y el estado de ánimo.

Los bajos niveles de serotonina pueden causar depresión. Hay una investigación que explora el potencial de los resultados inconsistentes L-triptófano para tratar la depresión, sin embargo, se ha producido, de acuerdo con la edición de julio de 2011 de “Terapias Alternativas en Salud y Medicina”.

Triptófano, un antidepresivo natural


El aumento de la serotonina cerebral producido por esta práctica reduce la excitación y la ansiedad, la promoción (temporalmente) una sensación de bienestar y seguridad. Sin embargo, esta estrategia tiene un precio. Esté misma insulina que aumenta la serotonina cerebral también aumenta la conversión de grasas, carbohidratos y aminoácidos liberados de la sangre almacenada en la grasa corporal.

Aquí encontramos la conexión entre la adicción a los carbohidratos, la obesidad y la serotonina.

Entre los muchos estudios clínicos publicados de la década de 1970 y en el uso de triptófano en la depresión, los que utilizan dosis moderadas (1 a 3 g al día) a menudo tuvo mejores resultados que aquellos con dosis más altas (6-9 g al día). Esto es debido a pirrolasa triptófano (TP), una enzima del hígado.

Esta enzima juega un papel clave en las vías de degradación normales de triptófano hepática. La TP es activado por al menos dos factores.

El primero es la hormona del estrés, cortisol, producida por las glándulas suprarrenales.

Se libera en respuesta a un estrés crónico constante que no puede huir ni luchar. El cortisol es frecuentemente elevado en casos de depresión, el insomnio y la obesidad, para la que el triptófano y serotonina pueden ser útiles. Por lo tanto, teniendo triptófano en condiciones de cortisol de alto estrés puede proporcionar poca serotonina adicional en el cerebro debido a la activación de TP por el cortisol.

El segundo es aumentar el consumo de triptófano.

TP utiliza la vía de la quinurenina, la principal vía de degradación del triptófano. Un consumo significativamente mayor de triptófano por lo tanto aumenta automáticamente la actividad de TP. Una vez más, la actividad hepática de TP siendo seriamente aumentó, triptófano más adicional no se traduce necesariamente en un aumento en la serotonina en el cerebro.

Por lo tanto, la dosis más baja de triptófano que alivia eficazmente los síntomas de la deficiencia de la serotonina es también el más eficaz. Los estudios clínicos muestran que un suplemento de 500 a 1500 mg de triptófano, al acostarse con regularidad, a menudo es suficiente para aliviar los problemas de deficiencia de serotonina.

Producto disponible en Amazon


  

Regula los ciclos de sueño

Después de triptófano se convierte en serotonina, el cuerpo utiliza para producir serotonina la hormona melatonina. De esta manera, el triptófano ayuda a regular el ciclo de sueño-vigilia, porque la melatonina promueve el sueño.

La cantidad de melatonina producida se determina por la luz en su entorno: Los niveles de la hormona en la sangre son bajos durante el día, y se elevan en respuesta a la oscuridad.

Los suplementos de melatonina ayudan a mejorar algunos problemas de sueño, tales como las causadas por el jet lag y una condición llamada síndrome de fase de sueño retrasada, pero la evidencia por su capacidad para tratar el insomnio no es fuerte, de acuerdo con la Universidad de Rochester.

Produce niacina

Su cuerpo convierte el triptófano en la vitamina B niacina, que es esencial para el metabolismo de los alimentos en energía y mantener un sistema nervioso sano. La deficiencia de niacina sólo se desarrolla cuando su dieta carece de triptófano, así como niacina, .

Sin embargo, su cuerpo necesita un suministro adecuado de vitamina B-6, riboflavina y hierro para producir con éxito niacina a partir del triptófano. La mayoría las fuentes de triptófano son aves de corral, carne, pescado, queso, frijoles y nueces – también contienen otros nutrientes necesarios para realizar la conversión.

Alimentos ricos en triptófano

Resultado de imagen de triptófano Beneficios y propiedades

Los principales alimentos ricos en triptófano son alimentos ricos en proteínas: carne, aves, pescado, productos lácteos, nueces de anacardo, la soja, el hígado, semillas de calabaza o la sandía, almendras, cacahuetes, levadura de cerveza. Una dieta pobre o libre de triptófano acelera y agrava las recaídas depresivas y aumenta la agresividad. Por lo tanto, no se prive de comer alimentos ricos en triptófano mencionados anteriormente!

Proporcionada por los alimentos ricos en proteínas, el triptófano esta particularmente presente en la carne, pescado, huevos, productos lácteos, alimentos ricos en almidón o frutas secas. Es frágil y es destruido por la cocción excesiva o calor demasiado intensa.
L-triptófano es el aminoácido menos abundante; los alimentos convencionales por lo general trae sólo el 0,25 ga 1,5 g de triptófano al día.

El hígado, que tiene una muy pequeña reserva de triptófano; Esta ingesta diaria es a menudo a los requisitos de límite con la consiguiente carencia frecuente en este aminoácido esencial.

Además, esta contribución debe ser hecha entre seis y ocho horas antes de acostarse para que la digestión de proteínas se ha completado, el triptófano se almacena en el hígado y se libera gradualmente en  el torrente sanguíneo. Por otra parte, de acuerdo con la comida, el triptófano no siempre es bien absorbido y utilizado en el cerebro. El cerebro recibe típicamente menos de 1% de triptófano se ingiere.

Para el cerebro recuperar incluso esta pequeña área es particularmente difícil debido a la barrera sangre-cerebro. El papel de este último es para evitar que las toxinas y cantidades incluso excesivas de nutrientes en el cerebro.

Incluso para los nutrientes esenciales, la transición es a veces muy difícil. Este es particularmente el caso para la serotonina que puede cruzar la barrera sangre-cerebro como triptófano.

Además, el triptófano se utiliza en el cuerpo para la fabricación de diferentes proteínas. En los pacientes con bajo consumo de vitamina B3 a moderada, que puede ser utilizado por el hígado para producir la tasa caro de 60 mg de triptófano al 1 a 2 mg de vitamina B3. En las personas con deficiencia, aunque sea ligeramente, la vitamina B6, el triptófano puede degradarse rápidamente metabolitos de baja toxicidad.

Los pescados y mariscos



Pescado, al igual que otros alimentos de origen animal, son ricos en proteínas, proporcionando aproximadamente 7 g por kg, de acuerdo con la Escuela de Salud Pública de Harvard. Las proteínas de origen animal contienen todos los aminoácidos esenciales, incluyendo el triptófano.

El pescado y el marisco particularmente son ricos en triptófano, de acuerdo con el mundo de los alimentos más saludables, incluyen camarones, bacalao, atún aleta amarilla, pargo, mero, vieiras, sardinas y salmón. El atún de aleta amarilla es una de las más ricas fuentes de proteínas de triptófano.

Un 4gr.  una porción de aleta amarilla cocida proporciona más de 25 g de proteína y 0,38 g de triptófano, estos juntos tienen más de 110 por ciento del valor diario recomendado basado en un requisito de 0,32 g diarios.

Camarones,gambas ,cigalas y  el salmón también son excelentes fuentes de proteínas y triptófano. Unos 4 gramos la porción cocida de cualquiera de estas opciones proporciona casi 30 g de proteína y 0,33 g de triptófano, o un poco más de 100 por ciento de la cantidad diaria recomendada.

Las aves de corral, cerdo y ternera


Las aves de corral, tales como pollos y pavos, son ricos en proteínas y triptófano. Una porción cocida de pavo asado  que es carne blanca proporciona 0,34 g de triptófano, o aproximadamente el 108 por ciento de la cantidad diaria recomendada, y más de 20 g de proteína. Una porción de pechuga de pollo asada proporciona la misma cantidad de proteínas, pero un poco más triptófano, 0,35 g, o casi el 110 por ciento de la DV.

El cerdo es ligeramente más rica en triptófano que las aves de corral. Una porción cocida de lomo de cerdo magra o chuletas de cerdo cortadas en el centro ofrece más de 20 g de proteína y 0,38 g de triptófano. La porción de filete de la parte superior ofrece 0,39 g de triptófano o alrededor del 122 por ciento de la cantidad recomendada diaria.

Las legumbres

Mientras que las carnes y proteínas de origen animal son los alimentos más ricos en triptófano, que son casi los únicos. Por ejemplo, de acuerdo con alimentos más saludables del mundo, una porción de queso de soja cruda proporciona 0,14 g de triptófano, o el 44 por ciento del DV y 8 g de proteína. frijoles de soya cocidas son particularmente ricas en proteínas y triptófano.

Una taza, cocida, proporciona 29 g de proteína y 0,37 g de triptófano. arvejas, frijoles negros y rojos cada uno proporcionan  unos 0,18 g de triptófano, o el 56 por ciento del DV por taza, así como 16 g de proteína.

Triptófano y la ansiedad

El Triptófano es un precursor de la serotonina química del cerebro, lo que ayuda a regular el estado de ánimo y promover la calma y el sueño. Disponible como un suplemento, L-triptófano se ha utilizado para tratar la depresión y el trastorno bipolar, los estados Mayoclinic.com. Puede que le resulte útil para reducir la ansiedad e inducir la calma.

Producto disponible en Amazon.es



Antes de tomar este medicamento

Usted no debe usar este producto si usted es alérgico al triptófano.

Pregúntele a su médico, farmacéutico u otro profesional de la salud si es seguro para que usted pueda utilizar este producto si usted tiene:

enfermedad del hígado;
enfermedad del riñón;
eosinofilia (altos niveles de un determinado tipo de células blancas de la sangre); o
un trastorno muscular (como la fibromialgia).

El triptófano se considera probable inseguro para su uso durante el embarazo. No utilice este producto sin consejo médico si está embarazada.

No se sabe si la L-triptófano pasa a la leche materna o si le puede hacer daño al bebé lactante. No utilice este producto sin consejo médico si está amamantando a un bebé.

No le dé ningún suplemento herbario / para la salud a un niño sin el consejo médico.

¿Cómo debo tomar triptófano?

Al considerar el uso de suplementos herbarios, busque el consejo de su médico. También puede buscar el consejo de un experto entrenado en el uso de los suplementos herbarios / para la salud.

Producto disponible en Amazon.es


  
Si decide utilizar y tambien como tomar triptófano, usarlo como lo indica el paquete o como lo indique su médico, farmacéutico u otro profesional de la salud. No use más cantidad de este producto de lo recomendado en la etiqueta.

Llame a su médico si la afección que se está tratando con el triptófano no mejora, o si empeora durante el uso de este producto.

Consérvese a temperatura ambiente lejos de la humedad y el calor.

¿Qué pasa si me olvido de una dosis?

No tome la dosis olvidada si es casi la hora para su próxima dosis. No utilice triptófano adicional para reponer la dosis olvidada.

¿Qué debo evitar al tomar triptófano?

Evitar tomar un suplemento de hierbas que contienen hierba de San Juan, al mismo tiempo que está tomando triptófano.

Evitar el uso, junto con otros suplementos herbarios / para la salud que también pueden causar somnolencia, incluyendo 5-hidroxitriptófano (5-HTP), cálamo, la amapola de California, hierba gatera, lúpulo, cornejo de Jjamaica, kava, hierba de San Juan, escutelaria, valeriana, o yerba mansa.

Evitar el uso de este producto junto con otros suplementos herbarios / para la salud que pueden elevar los niveles de serotonina. Esto incluye el 5-HTP, Baby Woodrose hawaiano, y S-adenosilmetionina (SAM).

El triptófano puede perjudicar su pensamiento o reacciones. Tenga cuidado si conduce un vehículo o tenga que hacer algo que demande se mantenga alerta.

Efectos secundarios de triptófano

Aunque no se conocen todos los efectos secundarios, se considera que el triptófano para ser posiblemente peligroso. Asegúrese de utilizar este producto sólo si se ha obtenido de una fuente segura y confiable.

Busque atención médica de emergencia si usted tiene síntomas de una reacción alérgica: ronchas;dificultad para respirar; hinchazón de la cara, labios, lengua, o garganta.

En 1989, una afección potencialmente mortal llamada síndrome de eosinofilia-mialgia (EMS) se produjo en muchas personas que utilizan triptófano y algunos murieron a causa de la condición .

Todas estas personas habían tomado triptófano distribuido por una empresa en Japón. Se encontró que este producto contenía trazas de ingredientes impuros.

Aunque no se han registrado casos publicados de EMS dentro de los últimos años, usted debe ser consciente de los síntomas . Deje de usar el triptófano y buscar ayuda médica de emergencia si usted tiene signos de SEMA:

cansancio inusual;
dolor muscular severo (con mayor frecuencia en los hombros, la espalda o las piernas);
debilidad, entumecimiento, hormigueo o ardor (especialmente por la noche);
temblores o espasmos musculares movimientos;
hinchazón en cualquier parte de su cuerpo;
cambios en la piel (sequedad, color amarillento, endurecimiento, erupción cutánea, pérdida de cabello);
dificultad para respirar; o
ritmo cardíaco irregular.
somnolencia o mareo;
sequedad de boca, ardor de estómago, eructos, gas;
dolor de estómago, náuseas, vómitos, diarrea;
debilidad, falta de coordinación;
visión borrosa;
dolor de cabeza; o
problemas sexuales.


Producto Natural para la disfuncion Erectil

No hay comentarios:

Publicar un comentario