.
English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

20.3.18

Candida albicans

ALEJANDRO SEGEBRE
La Candida Albicans es un hongo amistoso o levadura que normalmente habita en piel, intestino y mucosas. Su nombre viene del latín candidus, que significa blanco brillante, y albus, que significa blanco mate, ya que la manifestación más común que la gente conoce es el flujo vaginal blanco, lechoso y algodonoso que presentan las mujeres por muchos años y que nunca se quita con nada.
La Candida es un hongo oportunista, el cual no produce enfermedad a menos que crezca exageradamente en nuestro cuerpo y las  razones principales para que esto ocurra es el consumo frecuente de azucares refinadas, el uso común de   antibióticos, antiinflamatorios, anticonceptivos y analgésicos, sufrir de estreñimiento o dificultad para evacuar, una higiene intestinal inadecuada y tomar alcohol todos los fines de semana.
La Candida es un hongo que normalmente cumple una función reguladora y protectora en el intestino, ya que  interviene en la fermentación de las azúcares y ayuda a la eliminación de toxinas causadas por una digestión insuficiente debido  a la falta de enzimas digestivas y  poco ácido en el estómago. El consumo de mucha azúcar aumenta la fermentación por este hongo generando síntomas como abdomen aventado, dolor cólico, retorcijones, agrieras, gases e indigestión.
El consumo de mucha azúcar refinada como pan, pasta, arepa, bollo, buñuelo, pancake, galleta y pudines hace que la Candida crezca exageradamente aumentando aún más el proceso de fermentación de estos azúcares causando dolores articulares y musculares como la fibromialgia. Este hongo transforma el azúcar en alcohol y este alcohol se metaboliza y se convierte en acetaldehído veneno que es 30 veces más toxico que el mismo alcohol  que usted toma los fines de semana y que produce guayabo, neblina mental, dificultad para pensar y concentrarse.
Cuando la Candida crece exageradamente en el intestino ocurre algo trágico: esta perfora la mucosa intestinal y pasa a la sangre invadiendo cualquier parte del cuerpo, en especial cerebro y sistema endocrino produciendo síntomas muy comunes que reflejan la pérdida de energía y vitalidad como fatiga crónica, sueño durante el día,  pereza al levantarse, cansancio todo el tiempo como si no hubiera dormido, sueño que no es reparador, bostezadera, agotamiento físico, sueño cuando se estudia, pereza mental, pereza sexual,  entre otros.
El crecimiento excesivo de Candida inicia un ciclo de síntomas o calvario  que la medicina alopática  no puede curar, ya que no tiene la capacidad de reconocer que estos síntomas provienen de una infección intestinal causada por este hongo que se le conoce con el nombre de candidiasis intestinal.
Los síntomas más comunes y frecuentes que la gente sufre a menudo son  flujo vaginal  blanco, fibromialgia,  dolores articulares, infecciones  urinarias constantes,  infertilidad, apetito sexual bajo, dolores de estómago,  migrañas, picor en los ojos, visión borrosa, urticaria, sarpullidos, eczemas, dermatitis, gastritis, caída del cabello, heces sueltas, insomnio, nerviosismo inexplicable, desánimo, depresión,  desgano y otros más.
COMO CURAR EL HONGO CANDIDA EFECTIVAMENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario