.
English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

6.5.18

¿HAY UNA CONSPIRACIÓN CONTRA ESPAÑA?



Aducir tesis conspiranoicas para explicar determinados momentos de la Historia parece cosa de magufos y piraos a los ojos de los historiadores académicos.  Sin embargo, claro está, una cosa es ver una conspiración detrás de cada anécdota de la Historia, y otra constatar con pruebas y hechos irrefutables como personajes siniestros unen sus fuerzas para trocear países y destruir sociedades.  

La España actual sin duda pertenece a esta última categoría. Una serie de fuerzas y personajes se han concitado para acabar con una nación histórica, potencia planetaria en el pasado, que sigue conservando con el antiguo imperio lazos de cultura muy estrechos, que podrían ser revividos  en cualquier momento del futuro para formar un bloque de un formidable poder político y económico.

Como  para evitar tal eventualidad en la España del R78 han aterrizado y se han instalado todos aquellos enemigos históricos, con sus aquelarres ideológicos y propaganda negrolegendaria que intentarían, de una manera determinante, despedazar a un país en multiples republiquitas inanes y serviles a una nueva casta de amos tiránicos.

Producto Natural Para la Disfuncion Erectil 

Recupera tu deseo sexual, resistencia y destreza con Productos Naturales
Nuestra fórmula totalmente natural y sin estimulantes proporciona a su cuerpo una combinación única de aumento de energía y mayor suministro de oxígeno para aumentar el flujo de sangre, mejorar sus niveles de resistencia y aumentar la longevidad de sus erecciones.

Viasil trabaja para ayudar a las funciones naturales de ATP y mitocondrias de su cuerpo para aumentar la producción de óxido nítrico, asociado con una vitalidad duradera, resistencia y la fuerza para llevar a su compañero a los pases de la pasión.




SIn duda, lo que está pasando en Cataluña responde a la ejecución de una conspiración, el primer hachazo para amputar y arrojar al suelo a toda España, acabando con una de sus regiones más importantes.  

Las pruebas son innumerables y apoyos como los de Soros y su open society-un criminal especulador junto con otros más poderosos-,  Roures -antiguo colaborador de la ETA y un millonario que fuga todo lo que saca de España a paraisos fiscales  y detrás de Mediapro, la Sexta, Público etc-  con  su marioneta Podemos,  y el bluff de Pablo Iglesias Turrión reuniéndose con Junqueras para orquestar  campañas como las que vemos estos días, donde el golpismo y la destrucción criminal de un país se disfrazan obscena y cínicamente de camisas blancas, negociación y diálogo con unos separatistas, que  carecen de toda moral y principio; cuyo objetivo, casi satánico, es la más pura y simple destrucción: destrucción de la sociedad catalana, destrucción de las empresas, bancos, pymes catalanas y por último destrucción de España, acuden para ello sin escrúpulo alguno a la mentira más abyecta y la manipulación más sociópata: falsificando referendums ilegales, impidiendo la ejecución de ordenes judiciales arriesgando la seguridad e integridad física de cientos de miles de catalanes, desarrollando campañas de espionaje, acoso y persecución de las fuerzas del orden etc etc.



Pablo Iglesias y Junqueras reunidos en la casa del siniestro y comunista millonario, Jaime Roures.

El bacilo la peste nacionalistas se extiende a otras regiones, ahora Valencia se prepara para ser la siguiente con un lobotimizador adoctrinamiento a costa de imponer el catalán en las escuelas, siguiendo el ejemplo totalitario de los golpistas. Todo sea por cercenar en pedazos a una sociedad, un país.

Lo más siniestro sin embargo es ver como el partido político que gobierna la nación, el tal PP, está más metido que nadie en el empeño de traicionar de una manera realmente repugnante a España: porque estos encima se disfrazan de patrioteros, y por ello son los más culpables de todos.  Así las pruebas disponibles apunta a que los dos hermanos de la escuadra y la plomada: Mariano Rajoy Brey y Carles Puigdemont habrían pactado un status de Estado Asociado para Cataluña con unos privilegios inasumibles para el resto del país que se convertiría en el mero huesped de un parásito.  

Para confirmar lo criminal de la felonía el PSOE podría estar metido en el complot con un sociópata Sánchez que en el colmo del cinismo habría exigido dividir España en nacioncitas a cambio de apoyar a Rajoy con un 155 que esté jamás aplicará, y sólo usará para que los españoles se traguen el embuste de cara a que los separatistas ganen tiempo y la población española finalmente termine por aceptar la claudicación como irremediable.

Por supuesto, un país troceado sin ya soberanía alguna liquidaría activos a precio de ganga y pagaría con la humillación y la esclavitud a los nuevos tiranos su cobardía por no oponerse a ellos.



Caras amables, títeres de intenciones perversas.

El nacionalismo regionalista, sin embargo, no es el único causante de la destrucción de una nación como España. Hemos mencionado a George Soros y su conexión con Podemos  y todas las franquicias del grupo, como compromis Podemos en Valencia metida de lleno en el frente independentista.   

Desde hace tiempo sabemos que lo que hay detrás de Podemos contradice su imagen pública de “amigos del pueblo”.   Su agenda oculta (resumida en palabras clave como:  “Open Government“, “Procomún“, la “Economía Colaborativa” o “Las Ciudades Rebeldes” -bajo el eufemístico Smart Cities- ) es la de las élites globalistas que persiguen la destrucción de la nación política que nos hace a todos ciudadanos y  que es la condición necesaria para que haya democracia garantista e isonomía.

Específicamente un conglomerado de fundaciones y asociaciones podemitas  y de izquierda anticapitalista como:  Fundación de los Comunes, Ayuntamiento del Cambio,  Observatorio Metropolitano de Madrid -financiado este último  por el Banco Santander- etc que son apoyadas por instituciones culturas y políticas de peso en España como la Fundación Reina Sofia, a través de la cual se les riega con dinero procedente de empresas como : Abertis, Inditex, Mapfre, Telefónica, Endesa, La Caixa, Banco Santander. Conectados con personajes como Ana Patricia Botín (Banco Santander), José María Álvarez (Telefónica), Salvador Alemany, ( Abertis), Isidro Fainé Casas, ( La Caixa), Pablo Isla (Inditex), Antonio Huertas Mejías (Mapfre) e Ignacio Garralda Ruíz de Velasco (Mutua Madrileña).

La ideología de fundaciones podemitas, como la Fundación de los Comunes, que no comunistas,  procede de personajes como  Yochai Benkler,  que es co-director del Berkman Center for Internet & Society de la Universidad de Harvard, financiado por las fundaciones Soros y Ford Foundation (tapadera de la CIA) .  Otras organizaciones  y personajes de poderosa influencia sobre los Comunes podemitas son:

 La  Wikimedia Foundation (financiada por el Open Society Institute de George Soros, por la Omidyar Network y por la Fundación Ford)
John S. and James L. Knight Foundation (muy ligada a Ashoka)
John D. and Catherine T. MacArthur Foundation
William and Flora Hewlett Foundation (de la multinacional HP, relacionada con la Rockefeller Brothers Fund)
Omidyar Network del dueño de ebay Pierre Omidyar  y financiador del Maidán ucraniano.
David Bollier que es financiado a través de sus fundaciones por la Carnegie Corporation, la Rockefeller Brothers Fund, la Gates Fundation , la Fundación Ford y la  Open Society  de George Soros.



El objetivo político que se persigue es claro, la destrucción de las naciones políticas, y su sustitución por una serie de ciudades Estado regidas por las disposiciones de estos grandes grupos y corporaciones. Claro, delante tienen que poner a caras y a  grupos que exhiban la pegatina de izquierda comprometida con el pueblo, llegando inclus al cinismo de llamarse izquierda anticapitalista aquellos financiados por los gigantes del capitalismo corporativista como hemos visto. 

Caras como las de Ada Colau en asociación con personajes como el excéntrico Varoufakis, la abuelita de la España revolucionaria: Carmena, o el héroe libertario de boquilla como Domenech en Valencia, todos alimentados por organizaciones espurias y sacando informes conjuntos donde queda claro cual es el fin (aquí para el documento en pdf ).  Objetivo de todos ellos : reventar los Estados Nación declarando la independencia de sus ciudades que se organizarían confederalmente a escala global en lo que se llama el movimiento de las ciudades rebeldes.

¿Conspiranoia delirante ?.  ¿Y cómo explicar que  nos hayan metido a la okupa de Ada Colau  de  co- presidenta del UCLG, la Red Mundial de Gobiernos Locales y Regionales -financiada por organizaciones de la ONU y el Banco Mundial- que persigue la creación de ciudades autónomas? ¿O que los principales líderes podemitas municipales estén asociados en organizaciones como “Ayuntamientos para el Cambio” de similar objetivo,  financiadas por las élites de las grandes corporaciones y emporios financieros globalistas ,cuyo objetivo es conseguir una organización municipalista globalista una vez liquidados los paises?

No permítamos que nada de esto ocurra. Descubrámoslos y denunciemos públicamente estas tramas de traidores contra nuestra Nación. Sin nación política es imposible tener democracia y por tanto que seamos ciudadanos de primera.  Seguiremos desvelando aquello que los medios nos siguen ocultando.

ARTÍCULO, OPINIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario